lunes, 10 de septiembre de 2012

Tortilla de espárragos verdes

Hola, que tal? ya tocaba actualizar jajaja.. espero que hayáis tenido unas merecidas vacaciones!!, yo vuelvo a la vida cotidiana con una rica tortilla, espero que os guste :)




Ingredientes:

-1 manojo de espárragos verdes gruesos
-1 puerro
-6 huevos
-aceite de oliva
-sal
-pimienta

Elaboración:

Limpiamos los espárragos retirando la parte fibrosa del tallo, los lavamos y partimos en trozos regulares, en diagonal.
Limpiamos y lavamos también el puerro, eliminamos la parte verde y cortamos la blanca en aros.
Calentamos unas dos cucharadas de aceite en una satén, sofreímos las verduras hasta que estén tiernas. Escurrimos y dejamos templar.
Batimos los huevos con sal y pimienta, incorporamos las verduras y removemos bien.
Calentamos un chorrito de aceite. Vertemos la mitad de la mezcla de huevo y verduras y acuajamos una tortilla por un lado, damos la vuelta y doramos por el otro.
Retiramos y repetimos la operación con el resto.
Y a disfrutar!!!!

8 comentarios:

Asun Serna dijo...

Una deliciosa tortilla.Muchas gracias por tu comentario. Besos

Mariluz Piñeiro dijo...

Me encanta y los espárragos están ahora en su mejor momento, hay que aprovechar...Te quedó muy jugosita!!!

Unknown dijo...

Una tortilla de lujo. Me encantan los espárragos. Besos

garlutti dijo...

Hola , tambien me acabo de incorporar después de unas largas vacaciones ..los esparragos me encantan y la tortilla estupenda ..besos

la cocina de frabisa dijo...

Una comida rápida y sabrosísima, me encanta lo jugosito que te ha quedado el corte.

un besazo y feliz día

Silvia dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm maravillosa receta y fantástica tortilla.

Besos.

Marga Morguix dijo...

Es una tortilla que me encanta, queda deliciosa. Y, además, siempre se ve bonita de presentación.
Un beso grande.

crismas dijo...

Muchas gracias :)
Besos