viernes, 9 de marzo de 2012

Ensaladilla




Ingredientes:


-1 ½ de patatas

-4 huevos cocidos y troceados

-300 gramos de atún

-2 cucharadas de variantes

-750 gramos de mayonesa

-sal

Elaboración:

Ponemos en una olla agua y sal y hervimos las patatas con piel, cuando estén cocidas las reservamos y mientras enfrían pelamos los huevos, desmenuzamos el atún y hacemos la mayonesa.

Cuando tengamos todo listo, pelamos las patatas y las cortamos en cuadritos (las podemos chafar si queremos), las echamos a un bol junto al resto de los ingredientes y mezclamos hasta tener la consistencia deseada.









 

20 comentarios:

Asun Serna dijo...

como me gusta esta ensaladilla.con una cervezita y a vivir. Besos y buen fin de semana.

Recetasdemama dijo...

Me llevo una tapita para la cena...

María dijo...

Me encanta la ensaladilla. En una terracita al sol y acompañada de una cerveza fresquita es el mejor de los manjares. Un besazo.
cosicasdulces.blogspot.com

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmm como nos gusta la ensaladilla en casa y ahora que esta haciendo calor ya empieza apetecer ,te ha quedado divina.
Bicos mil y feli finde wapa.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ya emnpiezan a apetecer estos platos, se ve muy rica tu ensaladilla.
Besos.

fimere dijo...

c'est bien appétissant, j'adore
bonne journée

Unknown dijo...

Me encanta la ensaladilla con una cervecita bien fría, pero la suelo comer muy poco, ya que, no sé porque motivo, no me sienta muy bien cuando la tomo.
Yo creó que por eso me gusta tanto.
Un besote

Marga Morguix dijo...

Mi plato favorito, jejeje...
Me vuelve loca.
Un besote, guapa.

Belenciaga dijo...

la ensaladilla en casa es un plato todoterreno, nos vale de aperitivo, de comida, merienda o cena...en invierno o en verano... nos encanta. te ha quedado estupenda.
Besinos

Empar dijo...

Con variantes, que buena, hay mucha gente que no le añade y creo que es el secreto de ella.
¡Me encanta! y cuanto tiempo hace que no la pruebo.

Un beso.

capisi dijo...

uhmmm que ricaaa, un beso.

Unknown dijo...

Un clásico que nunca muere, y es que está tan rica......Un beso.

anmar dijo...

TE ha quedado una ensaladilla estupenda, cuando puedas pasa por nuestro blog, tenemos un mensaje para ti.
Besitos

Su dijo...

Ya empieza a apetecer tomar ensaladillas, y con mahonesa casera, tela marinera... Yo soy más, sin embargo, de tomar ensaladillas con vinagreta... Un besote.

Angie Perles dijo...

Aunque sea más típica para el verano... me encanta en cualquier época! Deliciosa, Crismas.

Maria Dolores dijo...

La ensaladilla es mi aperitivo favorito, hasta en bocadillo me gusta.
Saludos

nieves dijo...

La ensaladilla aunque parece un plato típico de verano, lo cierto es que en casa nos gusta en cualquier momento y admite tanta variedad de ingredientes, que siempre puede resultar diferente. Seguro que estaba buenísima.

Un besín.

Lily dijo...

Hola guapa la ensaladilla es uno de mis platitos preferidos, sobretodo en verano, a mi me gusta así tal cual como la has presentado tu, con palitos de pan mmmmmm.
Un besazo enorme

Toñi Sempere dijo...

aisss que buena por favor!! con sus churricos de pan y tó!! ñam ñaaaaammm!!!

vengo además a agradecerte tu comentario en mi blog y disculparme por mi ausencia de estos dias sin poder visitar ni dejar ningún comentario , ya vuelvo a estar operativa !!
un besazo

crismas dijo...

Muchísimas graciass a tod@s!!!
Besos