jueves, 10 de junio de 2010

Comida campestre



Os quería enseñar estas fotografías, el domingo tuvimos la suerte, de que, nuestro amigo, el maestro arrocero Paco y su encantadora mujer Marisa…del blog PAU&VELL nos deleitasen con dos platos, un suculento arroz con conejo y para el postre, una bandeja de insuperables torrijas.

Bueno, el arroz en cada comunidad tienen su forma o manera de hacerlo, en nuestra zona aquí en la sierra de Crevillent es costumbre hacerlo con leña y sobre todo con conejo y caracoles.

Las torrijas tienen que tener algún secretillo jejeje…, ya que, estaban realmente deliciosas. Si Paco me pasa la receta la pongo en el blog, espero que no tenga ningún inconveniente. Aquí podeís ver la receta
Gracias Paco y Marisa, pasamos un día muy agradable, siempre aprendiendo de un maestro como tú.

16 comentarios:

Marga Morguix dijo...

Yo es que el conejo... ¡uffff!.
Pero mi marido se podría zampar tranquilamente 2 platazos de ese arroz, jajajaja. Lleva no sé cuánto tiempo intentando llevarme a no sé qué sitio de Pinoso a comer arroz con conejo y caracoles, pero a mí que me pongan el arroz solito, jeje...
Las torrijas me encantan.
Un besote.

Raquel dijo...

El gusto que le da la leña a estas cosas es otra cosica al igual que la buena compañia:) que rico Cris a gusto me servía una ración.
Besicos sorianos

paco dijo...

crissssssssss, que me pongo colorao.jajajaja, si yá sabes que sólo hice la paella y las torrijas, y tu coca de boquerón qué, y los aperitivos que también preparaste qué, se borraron las fotos......bueno la verdad es que pasamos un rato de lo más agradable, y en pasar el verano en farém un altra....cris gracias por todo y un saludo para vosotros y juan y familia, fué un placer inmenso estar en tu campo.........paco

crismas dijo...

Morguix, si lo pruebas te digo yo, que también te comes dos platazos jejeje...Paco hace unas paellas que nada tienen que envidiar a las de Pinoso, tu marido te querrá llevar a casa de Paco Gandía, yo he estado allí y la verdad es que están buenas, merece la pena, pero yo, teniendo a mi paisano tan cerquita me quedo en mi pueblo jejeje...
Besitos cris

crismas dijo...

Raquel, es cierto la leña de dá un puntito ummmm...pero como tu dices, la compañía, lo mejor.
Saludos cris

crismas dijo...

Paco, estábamos tan entusiasmados con la paella que no hicimos fotos a nada más jajaja...pero bueno, que no hacía falta la coca otras veces ha salido mejor y los aperitivos de lo más normalitos jejeje...y ya lo creo que repetiremos, quedamos encantados con vuestra compañía.
Ahora toca playa y platos de pescado jejeje...seguimos viendonos por aquí!!
Saludos cris

Empar dijo...

Nada como una buena paella con carne sobre todo de conejo y caracoles.
Y más aun si la comes de la misma paella,y con tenedor rascando un poquito el agarrao. Mmmm! si es que se me hace la boca agua. Las torrijas buenas pero me quedo con esa paellita.
Un beso.

María José Andreu Granados dijo...

Mama mia yo quiero de ese arroz con conejo, que me encanta tenia que estar insuperable riquisimoooooo y las torrijas de postre que pedir más menuda comilona os distéisss.
besitosss guapa
buen finde

xisca dijo...

Hola Cris, quina sort poder tastar un dels arrossos que fa en Paco . I si com tu dius las "torrijas" estaven molt bones , no és cert el que diu en Paco que no li va bé fer dolços.

Una besada

crismas dijo...

Empar, aquí es costumbre comerla en la misma paella y lo mejor el "sucarrat" jejeje...
MªJosé,siento decirte que llegas un poco tarde, cuando hagamos la próxima te guardamos un platito jejeje...
xisca, ya ves... que suerte tener cerca a personas como paco, a parte de buen cocinero es una gran persona y tuvimos el honor de tenerlos en casa a él y a su mujer Marisa, ya te puedes imaginar como estaba el arroz ummm...pero sobre todo la compañía.
Besos

Nadji dijo...

Quelles bonnes salades.
Très gourmandes.
A bientôt.

María dijo...

Hola cris, me alegra que te gustara mi receta, he venido a cotillear tu blog y aunque el conejo no es santo de mi devoción, veo que hay cosas muy pero que muy ricas.

MARÍA dijo...

Yo el conejo te lo dejo, pero me sirvo el arrocito.
Mi enhorabuena a tu amigo Paco, che!! menudo artista.

fimere dijo...

tu as su combiner un excellent mélange de saveurs, je suis sous le charme
bonne soirée

Fem un mos dijo...

Un dinar molt bo i una bona companya, doblement bo.
Molts petons

nieves dijo...

El arroz tiene un aspecto magnífico, y las torrijas ¡¡qué ricas!!

Un besín.